Blog del Hotel Puerta de Bilbao

Nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos

sostenibilidad

Sostenibilidad energética, más que una obligación, un estilo de vida Que tenemos que cuidar el planeta es más que un simple eslogan. La contaminación, el estado de los océanos, el cambio climático e incluso la escasez de combustibles fósiles, han abierto los ojos a la sociedad, concienciando cada día a más gente, en favor de…

Leer más

Qué hacer en Barakaldo, sitios que visitar

Parque Botánico introducción

Visita Barakaldo, adéntrate en la naturaleza. ¡Ya apenas queda un mes para verano! Con el inicio de estos días tan luminosos y temperaturas cada vez más cálidas, es una época ideal para realizar escapadas y dar paseos largos disfrutando de la naturaleza. Os proponemos varios planes que hacer en Barakaldo, ya bien sea en invierno…

Leer más

Entrevista al chef del Hotel Puerta de Bilbao

Cocina del hotel

Raúl López, chef del Hotel Puerta de Bilbao, nos da su opinión sobre la cocina. Desde hace menos de un año la cocina del Hotel Puerta de Bilbao está a manos del cocinero Raúl López Marrón, anteriormente cocinero en el Hotel Gran Durango. López inició su carrera como cocinero en la Escuela de Hostelería de…

Leer más

Un coche clásico, la estrella de nuestra Navidad

Ford A

El hall del hotel tiene un nuevo protagonista que da la bienvenida a todos nuestros visitantes. Cualquiera que se acerque por el Hotel Puerta de Bilbao, encontrará un modelo irrepetible, un Ford A de 1929 original que además… ¡funciona perfectamente! El punto de salida de este vehículo fue Retro Clásica Bilbao 2017, la Feria del…

Leer más

El Hotel Puerta de Bilbao con el Deporte Local

WhatsApp Image 2017-10-10 at 21.55.47 (1)

El Hotel Puerta de Bilbao en su apuesta por potenciar el deporte local de Barakaldo ha llegado a sendos acuerdos de patrocinio con el equipo de baloncesto Ausarta Barakaldo, y con el Barakaldo C.F. El equipo gualdinegro, que milita actualmente en la Segunda División B, pasó por las instalaciones del hotel el pasado mes de…

Leer más