Blog del Hotel Puerta de Bilbao

Stock Euskadi vuelve al BEC

STOCK-1

La feria Stock Euskadi llega al BEC de Barakaldo La XVII edición de la feria Stock Euskadi llega este fin de semana al BEC. Los amantes de los chollos y las gangas contarán con más de un centenar de expositores con grandes descuentos de las primeras marcas del mercado. Moda, complementos o joyería, se dan…

Leer más

Disfruta de la Navidad en nuestro hotel

principal-otras

Disfruta de la Navidad en el Hotel Puerta de Bilbao Ya podemos respirar la Navidad en el ambiente, donde las comidas navideñas forman parte intrínseca de esta estampa. Las ciudades se embellecen con luces de mil colores, comienzan a visitarnos los mercados navideños y Olentzero está a la vuelta de la esquina. En el Hotel…

Leer más

Qué hacer este Puente de Diciembre

Cómo disfrutar del Puente de Diciembre en Bizkaia Si buscas qué hacer en el Puente de Diciembre, estás de suerte, en Bizkaia hay planes para todos los gustos. Te damos ideas para disfrutar de estos días de asueto en Bilbao y te contamos también actividades y visitas organizadas en otros rincones apetecibles de la provincia…

Leer más

Fair Saturday, un plan muy cultural

Inaugural-Fair-Saturday-2018-11

En pocos días llegará un año más a Bizkaia el Fair Saturday. Bilbao y varios municipios vizcaínos se convierten el 30 de noviembre en sede de multitud de conciertos, expresiones culturales y artísticas.  A través de este post te queremos dar algunas pistas para que disfrutes de este gran evento y luego tu decidas que…

Leer más

Retro Clásica este fin de semana en Barakaldo

Disfruta de Retro Clásica este fin de semana en Barakaldo ¿Te acuerdas del Escarabajo de Volkswagen y del Seat 124? Serán solo dos de las marcas presentes y homenajeadas en Retro Clásica Bilbao 2019, el salón del vehículo clásico, de época y colección. En este post te contamos todos los detalles de este gran evento…

Leer más

Planes gratuitos para disfrutar de Bilbao

Planes gratis para disfrutar de Bilbao Hoy te proponemos varios planes gratis para que puedas conocer mejor Bilbao. La capital vizcaína ofrece tanto a turistas como a locales una variada oferta de ocio y cultura. En este post te descubrimos varias ideas para que puedas descubrir la ciudad sin tener que invertir mucho dinero. Itsasmuseum,…

Leer más