Blog del Hotel Puerta de Bilbao

Trucos para comer saludable tras el verano

verano

Las vacaciones, el calor y los planes de ocio veraniegos nos empujan a comer y beber más de lo que nos podríamos permitir. El verano es una época del año en la cual relajamos nuestros rutinas alimentarias y en la cual llevamos un cierto descontrol de los horarios de comida. Las cantidades son también abundantes,…

Leer más

¡Ya esta aquí la Aste Nagusia!

marijaia bilbao

¡Ya queda solo un día para la Aste Nagusia de este año! Y para darles el comienzo que se merece, mañana 18 de agosto el balcón del teatro Arriaga de Bilbao se engalanará con su mejor traje festivo para recibir a nuestra Marijaia y dar el arranque festivo a 9 días de jolgorio y frenesí….

Leer más

Platos para disfrutar del verano

Fuente: Gallina Blanca

Platos para disfrutar del verano Con la llegada del verano y las altas temperaturas, apetece comer platos frescos que se puedan disfrutar al aire libre. Si vas a hacer una reunión de amigos o de familiares en la terraza de tu casa, lo ideal es preparar un menú con propuestas gastronómicas que se aliñen bien…

Leer más

Planes de verano en familia

planes en bizkaia

Planes en familia en Bizkaia ¡Ya estamos en agosto! Con el inicio de este mes, especialmente veraniego, y la llegada del buen tiempo apetece mucho hacer actividades al aire libre y disfrutar con tus txikis. Os proponemos un menú de propuestas suculentas para que elijas el plan o planes que más te atraigan sin tener…

Leer más

Primer aniversario

Cumplimos un año

¡Cumplimos un año a tu lado! Es para nosotros una alegría poder comunicar y celebrar contigo nuestro primer aniversario. Hace un año que nuestro hotel, ubicado en Barakaldo y cerca de Bilbao, abría las puertas a todo aquel que quisiera disfrutar de nuestros servicios. Comenzamos llenos de ilusión y con amplias expectativas. Ha sido un…

Leer más

Barakaldoko Karmenak

Fiestas de Barakaldo 2018

¡Ya llegaron las Fiestas del Carmen! Y para darles comienzo, el pasado sábado 14 de julio se inauguraron con el típico txupinazo, seguido del concierto de Berri Txarrak en la Herriko Plaza. También hubo actividades especiales para los mayores, con comida popular que reunió a más de 200 mayores de Barakaldo. Si vienes a celebrar…

Leer más