50695582_310158789638320_2336616956695674880_o (1)

Balonmano Barakaldo

El post de hoy lo dedicamos a hacer un homenaje al Club Balonmano Barakaldo que ha cumplido nada más y nada menos que 40 años. Un equipo histórico en el balonmano Español con el que estamos orgullosos de contar en Barakaldo. Desde el Hotel Puerta Barakaldo estamos muy satisfechos por patrocinar a esta escuadra mítica de Barakaldo, una muestra palpable de nuestra apuesta por potenciar el deporte local en nuestra localidad.

Camiseta_Barakaldo

 

Equipo con solera

Este equipo barakaldarra ha vivido todo tipo de experiencias. Desde los tiempos gloriosos de Asobal al descenso a la División de Plata. Todo un relato de esfuerzo y supervivencia. Una emotiva trayectoria para la que Barakaldo Balomano ha lanzado una camiseta conmemorativa. Una enseña que fue presentada en sociedad en  partido frente al Trapagarán el pasado mes de diciembre. Un bonito evento deportivo para celebrar con la gran familia de esta escuadra.

Presentación_Hotel

 

Un club muy arraigado en Barakaldo

Si algo ha logrado esta entidad es ser símbolo deportivo del municipio. Al igual que el Barakaldo C.F., Zuazo o el Ausarta Barakaldo. Algo que desde el hotel hemos valorado en gran medida llegando a sendos acuerdos de patrocinio con estos equipos. En el caso de la escuadra del Barakaldo Balomano destacamos su fuerte arraigo social. Un componente que se demuestra, según sus directivos, porque «la gente se identifica con nosotros y nos pregunta qué hemos hecho», expresan.

En la actualidad son 107 los jugadores que forman este club. Van desde los más pequeños hasta los que compiten en Primera Nacional. En lo que respecta a sus equipos estos se dividen en 9 conjuntos. Engloban desde la categoría de benjamín, pasando por infantil, cadete, juvenil o Senior de Provincia y Primera Nacional. Todo un ejemplo de cantera deportiva.

Balones_Aniversario

 

Patrocinio a otros equipos locales

El Balomano Barakaldo no ha sido el único equipo apoyado por el Hotel Puerta Bilbao esta temporada. De la misma manera que ocurriera con el fútbol, con la sponsorización del Barakaldo C.F., hemos apostado por el baloncesto local con el patrocinio por tres temporadas del equipo Ausarta Barakaldo ESTde la Segunda División Femenina. Las fabriles aprovecharon la ocasión para presentarse oficialmente ante los medios y autoridades locales, en el marco incomparable de uno de los Salones de Gala del hotel. El acto tuvo lugar el pasado mes de septiembre.

Desde estas líneas queremos remarcar el compromiso del Hotel Puerta de Bilbao con el deporte local de Barakaldo, al que concedemos todo nuestro apoyo y al que deseamos los mejores éxitos para esta temporada y las venideras.

0 Comentarios

Deja tu comentario