Barakaldo-Cup-1

Disfruta del fútbol con la Barakaldo Cup

Barakaldo acoge estos proximos días la segunda edición de la Barakaldo Cup. Participarán más de de 700 niños y niñas agrupados en 65 equipos del 8 y del 16 de junio. La «fiesta» deportiva tendrá representantes del Athletic, del Eibar y de otros clubes vascos, cántabros, burgaleses o riojanos. No te pierdas este plan para descubrir los futuros talentos del fútbol, que quien sabe, ¡podrían acabar jugando en el Athletic!!

Athletic y Eibar

El Barakaldo C.F, club que patrocinamos desde el hotel, organizará esta segunda edición en La Siebe (Cruces). Se trata de un torneo en el que podrás descubrir las mejores canteras de los clubes vizcaínos. Jugarán equipos como el Athletic Club o el SD Eibar.

Barakaldo-Cup
http://www.barakaldodigital.com/

Esta copa contará con diferentes categorías, según las edades de los jóvenes futbolistas. Comenzará el 8 de junio con los nacidos en 2010 y 2012. El día 9 con los de 2008 y el 15 de junio entrarán en liza los de 2007 y 2011; y para finalizar, el 16 de junio con los de 2009. En esta competición se podrá disfrutar del juego de cantera de clubes vizcaínos, gipuzcoanos, alaveses, cántabros, burgaleses, riojanos y con equipos de Primera División.

Un torneo «especial»

Desde el club animan a todos los socios y socias a acudir a este bonito y «especial» torneo  con el fin de que «puedan disfrutar y ver el futuro del club, animando y divirtiéndose con los partidos de los más txikis de nuestro club centenario», señalan.

Barakaldo-Cup-1

«¡Te animamos acudir! La Barakaldo Cup será la oportunidad inigualable para ver el futuro futbolístico de equipos vascos», subrayan. En definitiva, una manera diferente con la que celebrar el centenario del club de la Margen Izquierda. Una entidad que ha vivido en los mayores, la oportunidad de disputar los play-offs de ascenso a Segunda División, sueño de ascender que estuvo cerca pero al final no pudo ser.

Nuestro hotel también con el deporte local

El Hotel Puerta de Bilbao mantiene también su apuesta por potenciar el deporte local de Barakaldo. No en vano, este establecimiento hotelero cuenta con sendos acuerdos de patrocinio con el equipo de baloncesto Ausarta Barakaldo, y con el propio Barakaldo C.F.

Barakaldo-Cup-Ausartak

El equipo gualdinegro, que milita en la Segunda División B, no ha podido colarse en el playoff de ascenso a la Liga 1|2|3.  Se quedó con la miel en los labios al no pasar del empate el pasado domingo frente al Hércules. Por su parte, el Ausarta ha logrado con todo merecimiento subir a la Liga Femenina 2. Un gran resultado tras una temporada memorable y superar en la fase de ascenso disputada en Santander a Universidad de Salamanca, Tirso y Easo.

Desde estas líneas queremos recalcar el compromiso del Hotel Puerta de Bilbao con el deporte local de Barakaldo, al que concedemos todo nuestro apoyo y al que deseamos los mejores éxitos en temporadas venideras.

 

 

 

0 Comentarios

Deja tu comentario