Bienal Máquina de Herramientas

30ª edición Biemh del 28 de mayo al 1 de junio del 2018

La Bienal Internacional de Máquina de Herramienta (BIEMH) se celebra este año del 28 de mayo al 1 de junio, en el recinto habitual desde hace ya 30 años, en Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, a pocos minutos del Hotel Puerta de Bilbao.

La Bienal es la feria referente a nivel nacional y la tercera feria más importante de Europa en su especialidad. Este año, y como el resto de años, la innovación inundará toda la feria, pero destaca la digitalización, que tendrá un espacio preferente. La industria 4.0 presentará a su sector todos los nuevos desarrollos en herramientas, maquinaria, componentes, automatización, etc. Ocuparán los 6 pabellones del BEC, con al menos 1.600 expositores de 21 países diferentes. Nada más y nada menos que el 48% de exposiciones participantes serán extranjeras y el país con mayor representación en la feria será Portugal, seguido de Alemania, Italia y Francia.

Una edición diferente

Este año cuenta con más producto, más maquinaria y una amplia muestra de soluciones de fabricación avanzada en directo, siendo el mayor escaparate para las novedades del sector.

Como novedad, este año se incorpora BeDigital, primera edición del evento. Está dirigido a la digitalización industrial, facilitando el paso a lo digital a las empresas del sector y mostrando las oportunidades de negocio, de productos y servicios.

Entre las firmas expositoras, destaca la presencia de empresas dedicadas al software para aplicaciones industriales de negocio, sistemas de realidad virtual, sistemas de monitorización, big data, gestión remota, etc.

Biemh Feria Internacional en el Bec

Estadísticas

Según comentan, este año se espera superar los 40.000 visitantes de la edición anterior. En cuanto a nosotros, en cuatro años en Euskadi 1.220 empresas han renovado su maquinaria con una gran inversión.

Por lo tanto, la Bienal se trata de un verdadero encuentro para hacer negocio. La feria genera más ventas potenciales en una semana que cualquier otra herramienta de ventas y es, sin duda, el mejor punto para fidelizar a los clientes.

0 Comentarios

Deja tu comentario