bilbao bizkaia card

Si estás planificando un viaje para estos días por Bizkaia y descubrir sus rincones más bellos, no olvides llevar en tu cartera la tarjeta Bilbao Bizkaia Card que te permitirá ahorrar dinero en transporte público y disfrutar de visitas guiadas gratis. En este post te contamos cuáles son sus principales ventajas y cómo te ayudará conocer los atractivos turísticos de nuestra tierra.

Así, podrás tener acceso a tarjetas de 24 horas, 48 o 72 horas, para su uso gratuito en Metro Bilbao, Tranvía y Euskotren, así como en Bizkaibus y Bilbobus. Además, podrás hacer uso del Funicular de Artxanda y el de la Reineta. Por ejemplo, en el caso de Bizkaibus, tienes a tu disposición diferentes líneas para acercarte a los pueblos que más te apetezca.

24HS
24HS

No sólo podrás moverte por Bilbao y el resto de Bizkaia con gran facilidad. Con esta tarjeta puedes acceder a visitas guiadas gratuitas, organizadas por BilbaoTurismo, y que te permitirán conocer de cerca el Casco Viejo bilbaíno y su historia medieval, así como la arquitectura urbanista del Ensanche, entre otras maravillas de nuestra villa.

48HS
48HS

Otro de los grandes atractivos de la BilbaoBizkaiacard es que te ofrecerá la posibilidad de gozar del arte de dos museos emblemáticos de la capital vizcaína, como lo son el Guggenheim y el de Bellas Artes, sin tener que hacer colas gracias al Fastpass que ofrece la tarjeta. Además podrás disfrutar de descuentos ofertados por los comercios y restaurantes adheridos a la BBCard.

bilbao bizkaia card
72H

No olvides que desde nuestro hotel dispones de las líneas de autobús A3136 y A3144 donde podrás hacer uso de tu tarjeta Bilbao Bizkaia Card y beneficiarte de todas sus ventajas.

Puedes conocer todas las ventas que ofrece esta tarjeta en este enlace.

0 Comentarios

Deja tu comentario