Imagen-cena-Navidad

Celebra tu Navidad en nuestro hotel

Se acaba el año 2018 y comienza la cuenta atrás para la Navidad y el Año Nuevo. Quien más, quien menos, quiere concluir el año con alegría y buen humor. Poco queda ya para la comida de Navidad, la cena de Nochevieja, así como el posterior cotillón, que suele ser una manera de olvidar las penas y mirar el futuro con alegría. Los hoteles son tradicionalmente unos de los espacios que más eventos acogen, por lo que te pueden ofrecer toda su experiencia para que todo salga a la perfección. 

Imagen-menu-Hotel-Puerta-Bilbao-1

Son los establecimientos  más demandados en estas fechas y para este tipo de celebraciones, ya que ofrecen muchas ventajas para eventos como las fiestas de Navidad de empresas. Nuestro hotel también dispone de un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de estos momentos con la mejor oferta gastronómica. En este post te contamos nuestra propuestas culinarias de cara a estas Navidades y diferentes servicios con los que podrás contar.

Menús de Navidad

Para celebrar por todo lo alto estas señaladas fechas te ofrecemos gastronomía a buen precio. Echa un vistazo a nuestra oferta de menús de Navidad. Además de estas suculentas propuestas culinarias puedes disfrutar de lobby bar, un vistosos show cooking o una amplia terraza “chill out”, entre otros atractivos servicios. Todo a tu gusto, con un servicio atento y personalizado para que te lo pases en grande con los tuyos.

Imagen-menu-Hotel-Puerta-Bilbao-2

Menús de empresa

Nuestro hotel también te ofrece un espacio acogedor para celebrar tus comidas o cenas de empresa. Nos adaptamos a cada grupo y podrás contar con una variada gama de menús al gusto de cada comensal. En concreto, te ofrecemos la posibilidad de elegir entre tres propuestas culinarias con suculentos entrantes, exquisitos platos de carne y pescado, y como no, en mejor vino de denominación de origen.

Contamos también con diferentes salas para reuniones pensadas para cada evento. Todas ellas con luz natural y todo lo necesario para la mejor celebración de la reunión. Asimismo dispondrás de techos de cinco metros de altura en cada sala y la capacidad para introducir un vehículo en nuestras salas de reuniones. En resumen, Nos encargamos de que tu presentación se celebre en unas instalaciones totalmente equipadas para ello.

Imagen-sala-reuniones-Hotel-Puerta-Bilbao

 

Servicios de un hotel 4 estrellas

Para que puedas disfrutar como te mereces la Navidad, nuestro hotel te ofrece lo mejor. Servicios de un hotel cuatro estrellas para que vivas unas Navidades inolvidables y en la mejor compañía. Como ya te hemos comentado dispones de gastronomía de alta calidad; parking privado y gratuito para que acudas al hotel cómodamente, así como salas con luz natural para que celebres el Año Nuevo por todo lo alto. Todo pensado para que elijas nuestro hotel y celebres el sabor de la Navidad con nosotros.

Si ya has decidido que la fiesta de Navidad de tu empresa va a ser en un hotel, desde el Hotel Puerta de Bilbao queremos invitarte a que nos visites y conozcas de primera mano todo lo que podemos ofrecerte de cara a estas Navidades.

 

 

 

0 Comentarios

Deja tu comentario