wine-1951413_960_720

Celebra tu San Valentín con nosotros

San Valentín se celebra el 14 de febrero y es el día por antonomasia de todos los enamorados. Detalles, regalos, canciones, poemas… Hay muchas maneras de celebrar con tu pareja vuestro amor. Pero no hay nada más romántico que regalaros tiempo juntos. En este post te contamos las ofertas especiales que os hemos preparado para que elijáis nuestro hotel para esta fecha tan especial.

 

 

Cava y bombones

En Hotel Puerta de Bilbao os proponemos celebrar vuestro San Valentín con una noche mágica. Una velada que empezará con una romántica cena en nuestro restaurante y concluirá con un perfecto desayuno buffet. Como principal atractivo, prepararemos para vuestra habitación doble un lote con cava y bombones o fruta para que brindéis por vosotros en esta noche tan romántica. Además, dispondréis de albornoces y zapatillas para que no echéis de menos vuestro hogar. Todo preparado para que disfrutéis de la mejor velada y en la mejor compañía.

Kit de «Yes for Love»

No faltará para vuestro momento más íntimo y querido, el kit Yes For Love, del que estamos seguros que os ayudará a pasar un rato íntimo y divertido. Por si todo esto fuera poco, podéis sugerirnos un texto que plasmaremos en una tarjeta junto al cava para sorprender a tu pareja con las palabras que tú elijas. Y por supuesto, contaréis con la posibilidad de aparcar tu coche de forma gratuita en nuestro parking. En el Hotel Puerta de Bilbao queremos que disfrutéis al máximo y para ello os mimamos con todo el cariño que os merecéis.

Esta oferta única en nuestro hotel tiene una validez del 8 al 24 de febrero y un coste más que económico, de 126 euros por pareja (IVA incluido). ¿Nos dejáis ayudaros a quereros todavía un poco más? ¡No lo dudes más y reserva tu habitación para este San Valentín tan especial!

 

 

 

0 Comentarios

Deja tu comentario