comunion_0

Celebra la comunión de tus hijos con nosotros

La primera comunión es muy especial para tus hijos y debes intentar que lo disfruten al máximo. No tienes porqué complicarte la vida, es mucho más sencillo de lo que parece. Ellos son los protagonistas y debes darles toda la atención. En este post te recomendamos 5 tips para que aciertes con esta especial celebración y tus hijos e invitados la disfruten la máximo. Toma papel y boli…

El mes de mayo o, también conocido como el mes de las comuniones, es el más elegido para este tipo de eventos.  Es una de las tradiciones más arraigadas en España y, la única que se ha mantenido al alza con respecto a otras celebraciones como las bodas o bautizos. A día de hoy la mayoría de comuniones se plantean como bodas a pequeña escala, ya que cuentan prácticamente con las mismas tradiciones, como el traje, la peluquería, el reportaje de fotos o el banquete. Ahora toca conocer nuestros consejos…

comuniones-hotel-puerta-bilbao

 

Elige el lugar adecuado

Empezamos con un espacio íntimo, preferiblemente al aire libre y con el tamaño suficiente para que los txikis puedan corretear. Si logras esto, tienes mucho ganado. Te recomendamos una casa con jardín o patio, una urbanización con área comunitaria, o bien algún restaurante que esté habilitado para este tipo de fiestas. Otra opción es la casa de pueblo en la que seguro que reunirse la familia es una gran celebración.

chicas-jardin-comuniones

Elige la decoración

Si el lugar elegido te lo permite, destina una pequeña parte del presupuesto a la decoración de la comunión. Nos encanta la idea de montar un candy bar, o lo que es lo mismo una mesa llena de chuches, en el que los niños puedan coger todo lo que quieran. Si tienes alguna idea original con la que personalizarlo. ¡No te cortes!. Piensa en los dibujos favoritos de tus hijos, en sus aficiones y sin duda, ¡acertaras!.

candybbar-comuniones

Sin embargo, si no quieres invertir mucho dinero en esto, puedes optar por una decoración sencilla, con manualidades caseras y, además, en la que el protagonista de la celebración pueda intervenir, haciéndole aún más partícipe de su fiesta. Poner fotografías de la niña o niño que celebra la comunión con familiares y amigos es una buena idea. Seguro que te lo agradecen y tú te sentirás mejor.

Vestidos de comunión

¡Olvídate del vestido tipo princesa que llevaste cuando hiciste comunión! Apuesta por la sencillez y comodidad. Hay mucha oferta a la hora de buscar vestido de comunión, realmente todo depende del dinero que quieras invertir en él. Una cosa debes tener clara, no es necesario gastarte mucho para que el niño o la niña vaya de cine en su comunión. Algunas marcas de moda infantil que cuentan con vestimenta para esta celebración son Teresa & LeticiaSaint ClaireQuémono, Nicoli y Babú. Eso sí, cuidado con dejarlo para demasiado tarde, no son ilimitados.

SerPadres.com

Recordatorios muy originales

Los recordatorios de comunión son todo un clásico en el que puedes dejar que los protagonistas opinen. La marca Fun Choices realiza ilustraciones divertidas que son muy diferentes de las habituales. Además desde su tienda online podrás confeccionar tu diseño de manera sencilla y en pocos pasos.  Si lo que buscas es algo aún más atrevido y original, te recomendamos los recordatorios en formato galleta, que se puedan comer… ¡Tu eliges!

menu-comunion-hotel

No olvides que nuestro hotel también ofrece las mejores opciones para que celebréis este día tan especial. ¡Contáctanos y ofrece la mejor comunión a tus txikis!

 

 

 

0 Comentarios

Deja tu comentario