Primera Comunion

La primera comunión siempre es muy especial, tanto para los hijos, como para la familia. Previo a la pandemia, el mes de mayo solía ser conocido como el mes de las comuniones, pues era este mes uno de los más elegidos para este tipo de celebraciones. Sin embargo, el coronavirus ha hecho que nos replanteemos la fecha de la celebración de las comuniones, encajándolas en los momentos que mejor nos venga a la familia, siempre y cuando sea posible su realización. ¡La seguridad es lo más importante! Aunque muchos padres decidieron que sus hijos hicieran la comunión en verano, el COVID-19 «obligó» a aplazar otras tantas a septiembre y octubre. En este sentido, este año será habitual ver comuniones de septiembre a diciembre. ¿Qué pasará en 2021?

Banquete comunion

Disfruta de la celebración, pero siempre con seguridad

Considerada como una boda a pequeña escala, en Hotel Puerta de Bilbao estamos más que preparados y con muchas ganas de poder celebrar la primera comunión de tu hij@ rodeados de tu familia y amigos, en un entorno completamente ajustado a tus necesidades. Contamos con un estricto protocolo de seguridad para que solo tengas que preocuparte de lo más importante: DISFRUTAR.

Nosotros nos encargamos de hacerte llegar todo el protocolo y las medidas que llevaremos a cabo, y luego, cada persona asistente al evento debe apelar a la responsabilidad individual. Así, en este tipo de eventos, al igual que en el día a día, debemos ser responsables y cumplir con todas las medidas de seguridad.

Celebra la comunión de tu hijo en Hotel Puerta de Bilbao

Hotel Puerta de Bilbao Comunion

En primer lugar, hasta que las autoridades sanitarias hayan valorado una mejora con respecto a la situación de la pandemia, en Hotel Puerta de Bilbao llevaremos a cabo unas medidas excepcionales y temporales para la celebración de este tipo de eventos, como bodas y comuniones. Ponemos tu seguridad y la de los tuyos por delante.

En Hotel Puerta de Bilbao estamos orgullosos/as de contar con un entorno seguro y exclusivo (en el interior y exterior de nuestras instalaciones) para celebrar la comunión. Contamos con 9 espacios en exclusiva para cada celebración. Has entendido bien. ¡Salas exclusivas para cada familia/celebración! Tenemos un estricto protocolo para asegurarte las medidas de seguridad y sanidad y, además, estamos alejados de la urbe, en un espacio sin aglomeraciones.

También contamos con la posibilidad de poder acceder a la terraza, al aire libre, siempre respetando las distancias de seguridad. Además, cada sala cuenta con ventilación exclusiva y gracias a nuestros amplios ventanales que nos permiten gozar de luz natural, el banquete (donde siempre se respetará el aforo del 60%) estará orientado hacia la zona exterior del Hotel, con vistas a la montaña. ¡Gozarás de una sensación de amplitud única!

Pincha aquí para ver nuestros menús de comunión que harán de este día tan especial una jornada inolvidable para toda la familia y amigos.

Si te gustaría tener más información sobre cómo celebrar la comunión de tu hij@ en Hotel Puerta de Bilbao, pregúntanos sin compromiso. Somos expertos en celebrar eventos con la máxima seguridad. ¡Siempre cerca de tu familia, en un entorno seguro!

¡Pide información ahora!

0 Comentarios

Deja tu comentario