Cumplimos un año

¡Cumplimos un año a tu lado!

Es para nosotros una alegría poder comunicar y celebrar contigo nuestro primer aniversario. Hace un año que nuestro hotel, ubicado en Barakaldo y cerca de Bilbao, abría las puertas a todo aquel que quisiera disfrutar de nuestros servicios. Comenzamos llenos de ilusión y con amplias expectativas. Ha sido un año en el que hemos metido muchas ganas, y poco a poco hemos intentado dar cada día lo mejor de nosotros mismos en cada situación. Mejorando el trato con cada uno de nuestros clientes y con cada servicio. Y fruto de ello, ahora podemos llegar hasta aquí para celebrar contigo este año de alegrías en el Hotel Puerta de Bilbao.

 

Hotel Puerta de Bilbao aniversario

A día de hoy, hemos realizado varias reformas, y otras muchas están en camino, todo para ofrecerte el mejor servicio. Puesto que tú, el cliente, eres el centro de todo. Sin ti esto no habría sido posible.

Cada vez sois más clientes los que acudís a alojaros o a celebrar con nosotros vuestros momentos más especiales, los cuales intentamos que se adecúen lo mejor posible a vuestras demandas y expectativas, añadiendo siempre un toque de valor.

Restaurante

Como bien sabéis, apostamos por la calidad gastronómica, por la buena restauración, siempre con el mejor material para nuestros huéspedes tanto como para los que venís a celebrar algún evento o simplemente a degustar nuestro menú. Cuidamos los detalles y elaboramos nuestros menús con los mejores ingredientes, y eso se nota. Al menos eso nos soléis comentar.

 

Aniversario hotel

Área de terraza y piscina

Ahora, con la reforma de la terraza y la piscina, un espacio totalmente integrado con la estética del hotel, poco a poco vamos mejorando nuestros servicios. Hemos incluido sofás, hamacas, sombrillas, etc. Todo ello en un ambiente Chill Out, tan de moda hoy en día.

Dicho, lo que siempre hemos tenido claro, es que el factor más importante eres tú, nuestro cliente, el que disfruta de nuestras instalaciones, por ello hay que estar siempre al día para conocer lo que te hace falta y ofrecértelo.

 

Piscina hotel

 

Eventos

También ha sido un año lleno de eventos. En el Hotel Puerta de Bilbao hemos albergado numerosas conferencias, charlas, exposiciones y reuniones empresariales. Una parte de nuestro hotel está enfocada el sector MICE y por ello, ofrecemos diferentes salas en nuestra planta noble para reuniones con el fin de adaptarnos a la necesidad de tu evento.

La situación estratégica del hotel, a tan solo cinco minutos del BEC (donde se celebran las mayores exposiciones y conciertos de Bizkaia) ha hecho que además alojemos a muchos de los asistentes de dichos eventos.

Por lo tanto, nuestros clientes son de todo tipo: turistas que quieren conocer el Gran Bilbao, empresarios que buscan un hotel adaptado a sus necesidades, asistentes a eventos cercanos, entre otros.

Gracias a vosotros y a nuestro personal, que, sin él, llevar todo esto habría sido imposible.

¡Ven a disfrutar del verano tomándote un cóctel en nuestra terraza, querrás probarlos todos!

0 Comentarios

Deja tu comentario