bime-bilbao-city

Disfruta de la música con BIME 2019

Bime Live 2019, uno de los festivales del año, te ofrece tanta buena música y en directo, que no pararás de saltar y bailar. Serán dos noches de conciertos que interpretarán algunos de los más destacados músicos de la actualidad junto a relevantes artistas locales. Por sí solo, es uno de los festivales indoor más grandes de Europa. El cartel, que está encabezado por Jamiroquai y Kraftwerk, cuenta así mismo con Michael Kiwanuka, The Divine Comedy, Morgan y Do Nothing, entre otros muchos. En este post te ofrecemos todos los detalles para que no pierdas comba de este gran evento.

bime-jamiroquai
www.bime.net

Este año, como es habitual, se celebrará entre el 1 y 2 de noviembre en el BEC de Barakaldo, a escasos metros de nuestro hotel. Pero este gran evento no solo ofrecerá grupos musicales de primera linea mundial, puesto que se celebra en paralelo a diferentes actividades como el BIME Pro que concentrará a más de 2.000 profesionales ligados la música, nuevas tecnologías, emprendimiento, innovación, videojuegos, festivales, videoclips.

Ponentes de prestigio

El BIME Pro contará con ponentes de primera fila de la industria musical y adyacentes, relacionados con las nuevas tecnologías, el emprendimiento o los videojuegos. Encabezando este elenco, destacan la figura de la cantante española y una de las principales voces de la canción de autor en España, RozalénDominique Kulling, Vicepresidenta Ejecutiva de Continental Europe Repertoire & Marketing de BMG; John Broomhall, compositor y cofundador de la empresa de videojuegos, Game Music Connect; Ady Harley, Head Label Partnership Latin America de Facebook e Instagram; o Laura Davidson, a la cabeza del equipo de booking de AEG European Festivals y responsable de la contratación de artistas en eventos como All Points East o Rock In Seine.

bime-rozalen
https://www.bime.net

BIME City

BIME City se volverá a vestir con sus mejores galas para contentar a todo aquel que quiera disfrutar de la mejor música en directo en pleno corazón bilbaíno. Contando con lo más selecto del talento emergente nacional e internacional y aunando artistas de 12 países diferentes en hasta 11 icónicas salas, las actuaciones servirán para abrir el abanico de BIME a la ciudad de Bilbao, además de servir de escaparate para las bandas que en un futuro coparán los line ups de los festivales más importantes de Europa.

lo encabezan los navarros, El Columpio Asesino, que regresan a Bilbao en plena grabación de su nuevo LP y con el recién estrenado single; la histórica banda de ska venezolana, Desorden Público; los vascos NøgenLiherGrande DaysHakima Flissi y Joseba Irazoki eta Lagunak, o formaciones procedentes de otras partes de España, Portugal, Noruega, Holanda, Suecia o Luxemburgo como La Habitación RojaLina & Raül RefreeCave StoryBeverly KillsSomeonePrimas HermanasEdsunOthaYawners o Hickeys, entre otras.

Más allá de la música

Siguiendo la estela del pasado año, BIME City amplia sus horizontes para contar con diversas propuestas artísticas para todos los públicos. Por primera vez, la cita contará con una zona exclusiva de actividades familiares en uno de los espacios de Azkuna Zentroa, para que los más pequeños disfruten de la música, el arte y la tecnología de una manera divertida. Así mismo, se proyectará en Bilborock el documental, ‘In The Middle of Norway’, con La Habitación Roja como protagonistas y al que acompañará un concierto acústico y una ronda de preguntas con la propia banda; y habrá una zona de exposiciones en Basquery que servirá de escaparate de obras de arte visual y conceptual aplicado a las tecnologías emergentes y entornos inmersivos.

bime-bilbao-city
https://bilbaohiria.com

Nuestro hotel está situado muy cerca del BEC, epicentro de la gala.  No olvides que si quieres puedes relajarte y tomarte una copa en nuestra terraza, antes o después de los conciertos. ¡No te pierdas esta cita con las estrellas del pop nacional e internacional!

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja tu comentario