audience-1867754_1920-600×400

Bizkaia baila a ritmo de los MTV EMA 2018

La gala de los premios MTV EMA 2018 Bilbao promete ser el acontecimiento musical del año en Bizkaia. Aunque la gran fiesta de entrega de premios se celebrará el 4 de noviembre en el BEC, la semana que le precede se llenará de conciertos gratuitos en Bilbao, Barakaldo, Durango y Getxo. ¡No te pierdas este constelación de estrellas del universo musical!

Los conciertos

Para iniciar este atractivo menú musical, este lunes, 29 de octubre la Herriko Plaza de Barakaldo disfrutará a ritmo de La Pegatina, Muchachito, Iseo Dodosound y Revolta Permanent. Toda una atractiva oferta musical que gustará a los aficionados de estos grandes artistas. Además, ¡podrás disfrutar de su música por la cara!

musikazuzenen.com

Por su parte, otra de las opciones que tienen los amantes de la música en directo es Durango, cuyo espacio de la tradicional Liburu Azoka será testigo privilegiado de los conciertos de la Mala Rodriguez, Nathy Peluso, Brisa Fenoy y Aneguria.

diariodecadiz.com

El miércoles no defraudará con la propuesta musical de Getxo. En la localidad costera se darán cita Wolf Alice, Belako, La Casa Azul y WAS, en la carpa ubicada en el Puerto Viejo que también albergará a cerca de 4.000 entusiastas de la música más actual.

La capital vizcaína acogerá dos conciertos espectaculares: un acústico de Los Planetas el jueves 1 de noviembre en que estarán acompañados de un quinteto de cuerda y piano. Será a las 20 horas en el Arriaga. Lori Meyers tocará a las 21 horas en el Kafe Antzokia

La gala final

Como broche de oro el campo de fútbol de San Mamés será el epicentro del concierto estrella firmado por Muse, auténtico plato fuerte de la semana previa a la gala final. La banda liderada por Matt Bellamy estará acompañada por los Crystal Figthers como teloneros en el MTV World Stage Bilbao.

Miusyk.com

La gran gala de entrega de premios en el Bilbao Exhibition Center no dejará indiferente a nadie. Actuarán las divas Nicki Minaj, Rosalía y Halsey. Todas ellas se sumarán al icono del universo pop, Janet Jackson. Toda una constelación de estrellas musicales que inundarán nuestras calles y plazas en un semana muy intensa.

Nuestro hotel está situado muy cerca del BEC, epicentro de la gala, y no olvides que si quieres puedes relajarte y tomarte una copa en nuestra terraza, antes o después de los MTV EMA 2018 Bilbao. ¡No te pierdas esta cita con las estrellas del pop nacional e internacional!

0 Comentarios

Deja tu comentario