table-791149_1920

Disfruta del Año Nuevo y Reyes con nosotros

La primera comida del año puede ser una de las más importantes y divertidas del año. Si aún no has decidido donde celebrar este momento tan especial con tu familia, en nuestro hotel puedes degustar un menú preparado al detalle con los ingredientes más exquisitos y frescos. En este post te contamos nuestra propuesta gastronómica para que te animes a venir y celebrar tu primera comida del 2019 en compañía de tus familiares o mejores amigos, como elijas.

 

Menú de Año Nuevo

Para comenzar disponemos de un suculento menú de Año Nuevo que te dejará con la boca abierta. Como entrantes habrá ensalada de brandada de bacalao y boletus laminados con
cigalas crujientes sobre salsa de marisco y aceite verde. El pescado no puede faltar a esta cita y podrás degustar con un rapé marinado con miso blanco. Por su parte, tendrás también la posibilidad de comer un taco de cochinillo sobre boniato y salsa vizcaína.

 

 

Para dar el broche dulce a este menú dispones de coulant de chocolate y sorbete de frutos rojos. Al igual que el resto de menús navideños puedes beber un delicioso café de 5 alturas, así como nuestra amplia variedad de infusiones. Para acompañar esta esquisita propuesta culinaria dispondrás de los mejores vinos de denominación de origen procedentes de bodegas como Izadi, ABDC, Señorío Sarria o Bohigas Brut. Los más pequeños disponen de menú infantil, así como Kid’s Club y sala de cine para disfrutar de una entretenida película.

Menú de Reyes

Otra de nuestra propuestas con la que puedes contar es nuestro menú de Reyes. Comenzado con un delicioso jamón ibérico de bellota para compartir y pan de cristal, continuará con vieiras al gratén con txangurro y confitura de tomate. Como plato principal dispondrás tanto de pescado como carne. En el primer caso degustarás merluza de pincho con salsa de almejas y edamames salteados. En cuanto a la carne, disfruta con nuestro cordero acompañado de romescu y jugo de miel y azafrán.

Ya como postre, te deleitarás con nuestro mini roscón de reyes y crema helada de turrón. Como no podía ser de otra manera tendrás un café delicioso de 5 alturas y nuestra carta de infusiones, todo ello acompañado de dulces navideños. Para acompañar esta esquisita propuesta culinaria dispondrás de los mejores vinos de denominación de origen procedentes de bodegas como Izadi, ABDC, Señorío Sarria o Bohigas Brut.

 

No te lo pienses más y celebra tu Año Nuevo y día de Reyes en el Hotel Puerta de Bilbao. Disponemos de amplios y cómodos comedores para grupos que quieran pasarlo bien degustando nuestros menús de primera calidad.

0 Comentarios

Deja tu comentario