principal-otras

Disfruta de la Navidad en el Hotel Puerta de Bilbao

Ya podemos respirar la Navidad en el ambiente, donde las comidas navideñas forman parte intrínseca de esta estampa. Las ciudades se embellecen con luces de mil colores, comienzan a visitarnos los mercados navideños y Olentzero está a la vuelta de la esquina. En el Hotel Puerta de Bilbao puedes disfrutar de estos días tan mágicos en un entorno tranquilo, lejos del bullicio navideño. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu experiencia sea inolvidable en todo su conjunto.

En este post te contamos lo que podrás encontrar en nuestro hotel si te apetece pasar alguno de estos días especiales con nosotros. Lo importante para nosotros es que disfrutes de tu estancia, por ello te ofrecemos una atención muy personalizada.

Exquisita oferta gastronómica

En nuestro restaurante encontrarás cocina de producto, tradicional vasca con toques actuales donde la calidad y los sabores son lo importante, en un entorno cálido y acogedor. Disponemos de espacios y propuestas que van desde un picoteo informal en nuestro Lobby Bar, menús elaborados y carta, acompañados de la bodega de nuestro restaurante «La Ribera» o un elaborado cocktail en la terraza chill out y piscina, todo ello en Barakaldo, cerca del BEC.

Si lo que te gustan son las sorpresas apetecibles, te ofrecemos un aperitivo de bienvenida que hará más sabrosa si cabe tu estancia en nuestro hotel. Asimismo contamos con espacio de show-cooking, cenas temáticas y desayunos espactaculares.

Kids Club

Si vienes acompañado de tus txikis, también dispondrás de un espacio dedicado a ellos. Se llama Kids Club y es el lugar perfecto para que los niños disfruten mientras te se relajas en nuestro lobby bar. Es, sin duda, el complemento ideal donde los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad y entretenerse con nuestra propuesta de actividades.

Por si fuera esto poco, dispondrán también de una bonita sala de cine donde podrán disfrutar de las mejores películas navideñas. Invita a tus txikis a gozar del mágico mundo del celuloide en nuestro hotel.

Parking privado y gratuito

En caso de que vengas en coche, recuerda que en el hotel disponemos de parking propio. Además, estamos situados cerca del BEC y cerca del metro de Ansio, donde podrás viajar a cualquier parte del Gran Bilbao en transporte público.

Eventos personalizados

Si buscas algún lugar especial para celebrar tu evento navideño, nuestro hotel es tu sitio. Te ofrecemos diferentes salas para poder adaptarnos a tu evento y nos encargamos de que tu presentación salga a la perfección. Todas ellas disponen de luz natural y todo lo necesario para la óptima celebración de tu reunión.

¡Saborea la Navidad con nosotros! En el Hotel Puerta de Bilbao te esperamos con los brazos abiertos para que disfrutes de estos días mágicos con los que más quieres.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja tu comentario

2 + 7 =