pin-bec-logo

Desde el 18 de diciembre hasta el 5 de enero, Bilbao Exhibition Centre aloja el tradicional PIN o Parque Infantil de Navidad donde los más pequeños pueden disfrutar de juegos, actividades y atracciones en compañía de sus familiares.

pin-bec-logo

El horario de apertura del PIN es de 11:00 a 20:00 horas, salvo los días 24 y 31 de diciembre y el día 5 de enero, finalizando a las 17:00 horas La entrada tiene un coste de 8 euros por persona pudiendo ser adquiridas en los cajeros multiservicio de Kutxabank o en la propia taquilla del BEC.

in-imagen-general-01

El PIN – UGP ha regresado este año comprometiéndose con seis valores fundamentales: Sostenibilidad, Familia, Vida Sana, Solidaridad, Igualdad y Cibercivismo. Como es tradición nos encontraremos todo tipo de barracas y atracciones, pero también otras actividades dirigidas a que los más pequeños puedan adquirir otros valores adecuados para su desarrollo.

pin-imagen-general-02

Desde Hotel Puerta de Bilbao aplaudimos la inclusión de valores positivos para la formación de los más pequeños dentro de las actividades lúdicas propuestas desde BEC para esta nueva edición y queremos a su vez ofreceros la mejor propuesta desde nuestras instalaciones para completar tu escapada al recinto navideño.

Nuestro restaurante junto al PIN

A muy pocos metros del PIN podrás encontrarte con nuestro hotel, y en su interior, nuestro estupendo restaurante La Ribera que podrá hacer que arranques la tarde con toda la energía para poder afrontar la visita.

Prueba nuestro menú del día de lunes a viernes o nuestro menú de fin de semana y disfruta de una comida relajada y en la mejor compañía. Y además, si estás alojado en nuestro hotel, podrás saborear nuestros platos con tranquilidad aparcando en nuestro parking privado.

Kids Club para los más pequeños

Como los más pequeños nunca se cansan y estarán deseando entrar al PIN, no temas, porque podrán comenzar a jugar pasándoselo en grande en nuestro Kids Club especialmente pensado para ellos.

Esperamos que disfrutes de tu visita navideña al PIN en el Bilbao Exhibition Centre, y que nos elijas para completar tu escapada navideña tanto para comer, tomar un aperitivo en nuestra terraza o acompañar a tus pequeños en nuestro Kids Club.

¡Te esperamos!

0 Comentarios

Deja tu comentario

69 + = 75