expobodas

Entre el 5 y el 7 de octubre Bilbao Exhibition Centre va a vestirse de gala para acoger una nueva edición de Expobodas, el salón de productos y servicios especializado en estas celebraciones tan especiales. Se trata de un evento que reúne a wedding planners, profesionales del sector hotelero y, como no a parejas que quieren celebrar su enlace de forma especial.

El certamen, que cuenta con la participación confirmada de 120 empresas expositoras, mostrarán las últimas tendencias y propuestas relacionadas con la celebración de enlaces nupciales, comuniones, bautizos, despedidas y aniversarios, entre otros.

En el Hotel Puerta de Bilbao nos unimos a este evento referente en el sector y estaremos presentes en la feria con un expositor propio. Pídenos cita y no duces en acercarte a nuestro stand para descubrir los diferentes ambientes que disponemos en nuestro hotel, tanto interiores como exteriores, que os permitirán celebrar una boda hecha a vuestra medida. Disponemos de amplios y luminosos salones, con capacidad de hasta 300 comensales, y de una acogedora terraza exterior con piscina y vistas a la montaña. ¡Ven y disfrútalo!

Nuestro punto fuerte son nuestros menús especiales pensados para este tipo de celebraciones. Te ofrecemos diferentes propuestas gastronómicas siempre adaptadas a tus preferencias y a tu presupuesto. Nuestra ideal localización, con amplios espacios interiores y exteriores, y nuestra cuidada gastronomía harán de tu evento un éxito para ti y para tus invitados.

Junto a estos magníficos servicios, si decides elegir nuestro hotel para celebrar tu boda, contarás con amplios espacios con luz natural, menús especiales, así como el “Kids Club”,  un espacio destinado a niños para que disfruten de esta gran día y como no, parking gratuito para todos los asistentes. ¡Todo preparado para que no tengáis que preocuparos de nada en este día tan especial!

Coge cita con nosotros para que podamos asesorarte en tu boda aquí.

0 Comentarios

Deja tu comentario