FERIA-STOCK

Nagusi y Feria Stock Euskadi en Barakaldo

Este fin de semana el BEC de Barakaldo bullirá de actividad. Sendas ferias acogerán mañana y el domingo actividades para nuestros mayores, y el mayor “outlet” del norte de España. La feria Nagusi y Stock Euskadi llenarán los pabellones de propuestas para todas las edades y todo ello muy cerca de nuestro hotel.

Empezando por la feria Nagusi, las personas mayores disfrutarán de 35 expositores. El programa ofrece charlas informativas, exposiciones, talleres, degustaciones, ejercicios y propuestas lúdicas de todo tipo. Nagusi espera recibir más de 30.000 visitantes este fin de semanaLa entrada es gratuita con invitaciones que se repartirán a la entrada del pabellón 3. Por su parte el horario será de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Marcha intergeneracional

El ejercicio estará muy presente en la feria, donde destaca la Marcha Intergeneracional a El Regato. Esta se celebrará el sábado desde el BEC y podrás elegir dos recorridos. Por su parte, el domingo tendrás la oportunidad de disfrutar de una Marcha Nórdica. Será a partir de las 11:00 horas y es necesario llevar bastones de marcha propios.

También habrá gimnasia a diario, y habrá una degustación de putxera ferroviaria el sábado, y otra de paella el domingo. Estas tendrán un coste de dos euros que se destinarán a las asociaciones de voluntariado Nagusilan y Parkinson Nervión–Ibaizabal.

Atractivos descuentos

Otra de las opciones de ocio para este fin de semana es la Feria Stock Euskadi. Dispondrás de un horario muy amplio, de 11:00 a 21:00, para encontrar grandes descuentos de tus firmas preferidas: Calvin Klein, Vans, Adidas, Lois, Carrera, Diesel, Carhartt, New Balance… ¡encontrarás lo que buscas!. A estas marcas de reconocido prestigio hay que unir la incorporación en esta edición de Stock Euskadi de Pepe Jeans.

La última edición del certamen, celebrado en marzo, congregó a más de 33.000 visitantes y registró más de 100.000 operaciones de ventas. Son grandes cifras que se sustentan en los múltiples beneficios de esta feria, que busca potenciar las ventas del pequeño y mediano comercio ofreciendo productos de calidad y de bajo coste al consumidor. Todo un aliciente para los “cazagangas” que a buen seguro serán mayoría entre los visitantes que inunden la feria.

Una App propia

Pero la ocasión de encontrar auténticas gangas no es el único atractivo de Stock Euskadi. No en vano, ha logrado atraer también el favor del público gracias a una combinación de servicios añadidos que combinan aspectos tan dispares como su propia sede, la tecnología, oferta gastronómica y ocio, etc.  Asimismo, Stock Euskadi cuenta con una APP propia con muchas ventajas y facilidades para su uso. Podrás acceder al instante a todas las novedades, eventos, ofertas, listado de expositores, noticias y toda la información de interés para cualquier persona que se acerque a la feria.

Y tras unas jornadas tan ajetreadas, nada como degustar uno de nuestros magníficos menús, o relajarse en nuestra terraza Chill-Out disfrutando de una copa servida con mimo.

0 Comentarios

Deja tu comentario