Piscina del Hotel Puerta de Bilbao

¡Inauguramos la piscina!

Arranca la temporada de playa en Euskadi, y con ella ¡inauguramos la piscina de nuestro hotel!

El pasado 1 de junio quedó inaugurada la temporada de playa en Bizkaia, y el 21 llegó el verano, así que ya estamos oficialmente en época de disfrutar de actividades al aire libre y del buen tiempo. Con el comienzo de temporada, el metro de Bilbao ha ampliado su horario, ahora los viernes y vísperas de festivos, igual que los sábados, hay metro toda la noche hasta octubre. Así que ya no hay excusa para quedarse en casa.

Terraza del Hotel

Hay muchos destinos que visitar en España, pero siempre hay que escoger entre una buena playa y el turismo de ciudad. A nosotros, personalmente, nos gusta más poder hacer de todo con un clima no tan bueno, en vez de tirarnos panza arriba en la playa.

Sabemos que cuando viajáis, a vosotros también os gusta ver monumentos a la vez que disfrutáis un poco de los planes veraniegos, por eso tenemos el mejor plan de Bilbao para ti; ven a visitar Bizkaia, Bilbao y sus alrededores, y por la tarde relájate en nuestra piscina.

¡Es tiempo de terrazas! Y de disfrutar al aire libre, gracias a las buenas temperaturas, de la gastronomía, cócteles, música y vistas panorámicas que cada vez más ofrecen los hoteles, ya sean de playa o en el centro de la ciudad.

Cóctel en la terraza

Como decíamos, en Bizkaia tenemos de todo; playa, montaña, pintxo-pote, terrazas con vistas espectaculares, buena gastronomía, y sí, también tenemos sol y lluvia. Es el clima que hay que sufrir para tener estas vistas tan increíblemente verdes. Además, en estos tiempos que corren, cada vez estamos más concienciados con el peligro que tienen los rayos solares, y sabemos que debemos tomar menos el sol. Aunque suponemos que sabréis que, hasta en los días nublados, los rayos de sol siguen atravesando las nubes. Te dejamos unos tips para que disfrutes del sol de la manera más sana posible.

Tips para tomar el sol:

  • Usa un protector solar de 50 SPF, o en su defecto, de protección 30. Olvida ese cuento chino de cuanta más protección, menos coge el sol. Te coge igual, pero la protección de la crema dura más tiempo.
  • Lleva siempre protector solar en el bolso.
  • No te olvides de hidratarte bien, bebe mucha agua y come fruta.
  • Evita las horas centrales del día
  • ¡Métete al agua y refréscate!

También es época de fiestas de pueblos y conciertos, te dejamos en este enlace todas las fiestas de los alrededores para que disfrutes al máximo de tu estancia.

0 Comentarios

Deja tu comentario