Una nueva edición de + Industry llega a Barakaldo

+ Industry, el evento industrial más importante de España, llega al Bilbao Exhibition Centre (BEC) del 4 al 6 de junio. Esta cita recoge la tradición de Ferroforma y reúne siete certámenes ligados al sector industrial nacional e internacional. Se trata de un certamen ineludible para las firmas de este potente sector que se celebrará a pocos minutos del Hotel Puerta de Bilbao.

Apuesta por la Industria 4.0

Se trata del mayor encuentro industrial del año nacional y una cita referente internacional. Este año, y como el resto de años, la innovación inundará toda la feria, pero destaca sobre todo la digitalización. La industria 4.0 presentará a su sector todos los nuevos desarrollos en transformación digital. Así habrá espacio para la transformación digital; fabricación aditiva, eficiencia energética… Todo ello vinculado a soluciones 4.0.

Ferroforma-2019
www.elcorreo.com

La feria + Industry agrupará a unas 1.300 firmas expositoras que ocuparán tres pabellones del BEC.  Un volumen de participantes que según los organizadores supone un incremento notable respecto a la edición de 2017. Este macroevento es la suma de siete certámenes, como Addit3d, el propio Industry Tools by Ferroforma, BeDigital, Maintenance, Pumps & Valves, Fitmaq y Subcontratación. 

El evento ofrecerá así un recorrido a través de productos y servicios. Gran parte de ellos frutos de las últimas innovaciones enprocesos de fabricación y suministros para la industria, al que se han inscrito ya profesionales de sectores como los de aeronáutica, automoción, bienes de equipo, entre otros. Aunque el certamen Industry Tools by Ferroforma sigue siendo el que tiene mayor peso expositivo, en los últimas ediciones está destacando el auge de la feria Addit3d, dedicado a la fabricación aditiva, que se ha convertido en el referente industrial del Estado en este área.

Estadísticas

Según se estima, este año se espera superar los 19.200 visitantes de la edición anterior. En lo que respecta a la industria y economía vasca esta ha crecido un 2,2% el primer semestre del año. Lo que supone que la industria vasca mantiene el pulso y goza de buenas perspectivas de negocio.

Ferroforma-2019-General
http://ferroforma.bilbaoexhibitioncentre.com

En este contexto, la feria + Industry  se trata de un encuentro muy válido para hacer negocio. La feria genera más ventas potenciales en una semana que cualquier otra estrategia de ventas y es, sin duda, el mejor punto para fidelizar a los clientes.

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja tu comentario