planes-divertidos-scuba-plentzia

Planes divertidos y diferentes para este verano

Estamos en pleno verano y apetece hacer cosas diferentes, escapar de la rutina. Disponer de unos días de merecidas vacaciones puede ser una buena excusa para aventurarte a hacer planes divertidos y que se escapan del día a día. En este post te proponemos varias ideas para que estos días de asueto sean de lo más excitantes y atractivos.

Vuelo en parapente por Sopelana

Para comenzar esta aventura, te sugerimos sobrevolar Uribe Kosta durante 30 minutos y en parapente. Podrás visualizar el magnífico entorno de la playa de Barinatxe y los alrededores de Sopelana. El vuelo consta de un parapente tandem, acompañamiento de un monitor con experiencia y un vídeo HD que recibirás al finalizar el trayecto con las mejores imágenes.

planes-bizkaia-parapente
www.parapentesopelana.com

 

Si quieres obtener más información pincha aquí y ¡prepárate para la aventura!

Ruta a caballo por la vía verde Muskiz-Artzentales

Otra bonita opción lúdica es realizar un recorrido a caballo. En este caso podrás recorrer los alrededores de Sopuerta. En este caso el itinerario parte de Muskiz para finalizar en Artzentales, a través de la vía verde (antigua vía ferroviaria) y de una hora de duración aproximada.

planes-divertidos-ruta-caballo
http://www.bilbaobizkaiacard.com/

A lo largo del paseo podrás contemplar los antiguos hornos que se utilizaban para calcinar los minerales de las minas y que hoy en día son monumento industrial. El aspecto positivo es que no necesitarás experiencia en montar a caballo y el camino es llano y tranquilo. Puedes informarte aquí sobre todo lo que necesitas para disfrutar de esta experiencia única en plena naturaleza.

Puenting a 40 metros

Si eres más atrevido, te ofrecemos un plan que no te defraudará. Se trata de hacer puenting en plena costa de Ondarroa. Así, el salto al vacío se hace 40 metros sobre el mar en un puente y sobe la costa Cantábrica. Antes de que saltes, contarás con la asesoramiento de un profesional que te explicará todas las medidas de seguridad. Según explica esta web la actividad se realiza en grupos de al menos 4 personas y hay descuentos para grupos de 8 o más participantes.

planes-divertidos-jumping
www.inguruabentura.com/

Buceo en el fondo marino de Plentzia

A los amantes de las profundidades marinas recomendamos este plan diferente. Se trata de un curso de dos inmersiones que te permitirá descubrir el increíble mundo marino de la bahía de Plentzia. El cursillo está estructurado en clases teóricas y prácticas que te enseñarán todo los detalles del mundo subacuático.

Entre las lecciones que aprenderás destacan como moverte en el agua con el equipo de buceo, controlar la respiración de máscaras y bombonas, así como otras técnicas. Según explican desde esta web es necesario tener al menos 14 años para practicar esta bonita actividad.

planes-divertidos-scuba-plentzia

Para reponerte de tanta actividad, puedes acercarte a nuestro hotel y descansar plácidamente en nuestra terraza con un refrescante cocktail mientras rememoras los momentos inigualables vividos en plena naturaleza.

 

 

0 Comentarios

Deja tu comentario