SIM2

Planes para este fin de semana

¡Ya estamos a las puertas de un nuevo fin de semana! Si no tienes planes para disfrutar de estos días festivos, aquí te contamos varios planes para que los disfrutes. Tras descansar plácidamente en nuestro hotel y reponer fuerzas con nuestro desayuno buffet, ¡toca recorrer Bizkaia y disfrutar de diferentes propuestas culturales, gastronómicas y musicales.

Esperamos que las siguientes líneas te sirvan para divertirte y aprovechar la máximo estos días de relax y en buena compañía!

Feria de Zamudio

Para comenzar te recomendamos una propuesta gastronómica;  la Feria Agrícola y Ganadera de Zamudio. Mañana sábado se celebrará la popular Feria de Chocolate, Dulce y Artesanía con una exhibición de trabajo de perros pastor, comida popular con euskaltxerri, euskal pizza y cerveza artesana vasca.

Ya por la tarde, tendrás el Campeonato de Euskadi de Sokatira sobre goma 4×4. El domingo, día grande, tendrá lugar la tradicional Feria Agrícola y Ganadera. Habrá los mejores productos de la tierra y exhibición de ganado local. Durante todo el fin de semana no te pierdas el Campeonato de Ganado Limusín de Bizkaia.

Zamudioko Udala

 

Ópera infantil

Si lo que te va es el teatro, no debes perderte la obra “El bosque de Grimm” en el Teatro Arriaga. Se trata de una perfecta oportunidad para disfrutar con tus txikis de una ópera infantil. Disfrutarás con una versión contemporánea inspirada en los cuentos clásicos, como Caperucita roja, Pulgarcito o Blancanieves. Un espectáculo visual sin texto, contado a través de la música de Maurice Ravel.

Se escenifican títeres y proyecciones que evocan los personajes y los momentos estelares de los cuentos de siempre. El horario se divide entre las sesiones familiares ( Día 3: 18:00 horas y Día 4 12:00 y 18:00 horas) y la sesión escolar ( Día 5 a las 11:00 horas).

Teatro Arriaga

 

Exposiciones fotográficas

Otra propuesta interesante puede ser la exposición fotográfica del artista local Iñaki Marcaida en la Casa Torre de Santurtzi. Marcaida aúna en la colección parte de sus trabajos fotográficos analógicos y digitales.

El horario es de lunes a sábado, entre las 9.00 a 14.00 horas y 18.00 a 21:30 horas. Sin salir de la villa marinera, podrás disfrutar de otra exposición titulada “Santurtzi Itsasoa” en el Centro de Interpretación. Muestra la estrecha vinculación entre la localidad y la mar en todas sus vertientes: profesional, cultural, lúdica, social.

Está abierta los lunes, martes, sábado, domingo y festivos de 10:00 a 14:00 horas y miércoles a viernes de 10:00 a 14.00 horas y de 17:00 a 19.00 horas.

Museo Santurtzi Itsasoa

Como puedes ver, Bizkaia no desconecta en este puente festivo y te ofrece múltiples opciones de ocio para disfrutar de estos días. ¡Aprovecha y pásatelo genial!

Si te ha servido este post para organizar tu tiempo libre, no dudes en seguirnos porque continuaremos ofreciéndote nuevos consejos en futuros post de este blog.

0 Comentarios

Deja tu comentario