halloween-959049_640

Disfruta de la noche de Halloween con estos planes diferentes

Estamos a pocas horas de Halloween, la noche más terrorífica del año… ¿No tienes plan? no te preocupes porque en este post vas a encontrar más de un plan original. Así que tú eliges el que mejor te convenga para disfrutar de la velada más esperada de los amantes de los disfraces y de la fiesta de la calabaza. Empezamos… ¿truco o trato?

Un recorrido fantasmal

No importa la ciudad en la que residas, seguro que hay una zona, calle o edificio que alberga historias de terror y leyendas fantasmales. De modo que puedes organizar un evento donde los asistentes descubran las historias de la mano de un guía profesional vestido para provocar los mejores miedos.

Fiesta mexicana del Día de los Muertos

El Día de los Muertos es una de las fiestas populares más importantes de México. Con esta celebración se rinde tributo a los difuntos con coloridos disfraces, máscaras de calaveras o Catrinas, comida y bebida.

Una fiesta donde se recreen las fiestas de México se considera un evento cultural, así que mezcla diversión, historia y curiosidades para tener a tus asistentes bailando en la noche de Halloween.

Resuelve el asesinato

Un plan muy recurrente pero que no por ello deja de ser interesante. Se trata de organizar una cena donde los comensales tengan que resolver un asesinato, como no, ¡disfrazados!

Dales la opción de comprar un kit de fiesta que incluya un guión, personajes y un disfraz. Cada uno deberá desarrollar a lo largo de la cena su rol y descubrir quién es el asesino que aspira a no ser descubierto en esta fiesta de Halloween.

Curso de cocina con temática Halloween

¿Te apetece celebrar Halloween con un plan para niños? Entonces la cocina es tu aliada. Si tu apuesta de evento es familiar, aprovecha que el día siguiente, el de Todos los Santos, no hay colegio.  Reúne a padres, madres e hijos en torno al evento que tú organizas.  El programa televisivo MasterChef en todas sus versiones ha dejado claro que la cocina puede unir a varias generaciones. Escoge el espacio, a profesionales que guíen la cita y unas recetas en las que no falte la calabaza y algo de dulce.

Fiesta de disfraces

Si hay algo que no puede falta esta noche son los disfraces. Son un elemento básico y que no pueden faltar en una fiesta para celebrar Halloween. Una opción infalible para celebrar esta noche es organizar una noche temática.

disfraz-halloween

Puedes elegir un tema amplio, por ejemplo, monstruos. O hilar más fino y proponer: héroes terroríficos, inventores aterradores,… y obligar a tus asistentes a pensar en el disfraz perfecto. La fiesta la rematarán la música, la bebida y quizás algún regalo que sortees entre tus asistentes que ayude a pasar la Noche de los Muertos.

Palomitas y películas de terror

Por último, las películas de terror son una opción fácil y exitosa para que tu evento gire en torno a ellas. No todo el mundo aspira a celebrar Halloween con fiesta, así que aporta la opción para los que busquen estar sentados: cine temático.

La lista de películas terroríficas es extensa, así puedes optar por organizar ciclo de cine de terror, aportando palomitas y una cerveza para acompañar. No podrán faltar grandes cintas como La noche de Halloween, Viernes 13 o Psicosis.

No olvides que nuestro hotel puede ser otra alternativa divertida para pasar esta noche, además podrás degustar nuestro nuestro menú especial. ¡Se te pondrán los pelos de punta!

0 Comentarios

Deja tu comentario