sostenibilidad

Sostenibilidad energética, más que una obligación, un estilo de vida

Que tenemos que cuidar el planeta es más que un simple eslogan. La contaminación, el estado de los océanos, el cambio climático e incluso la escasez de combustibles fósiles, han abierto los ojos a la sociedad, concienciando cada día a más gente, en favor de un estilo de vida más sostenible: reciclamos, usamos el transporte público, disfrutamos cada vez de más bidegorris y, por supuesto, las compañías automovilísticas no se quedan atrás con lanzamientos, cada vez más habituales de vehículos eléctricos, híbridos o incluso de GLP.

En la comarca, todos los consistorios llevan a cabo acciones por una vida más saludable y, por ende, también en pro de la sostenibilidad energética.  Como ejemplo, en el último Plan de Movilidad Urbana Sostenible del Ayuntamiento de Bilbao presentado recientemente, se incide “en la sustitución de los actuales vehículos de combustión por eléctricos, tanto en el ámbito público como privado”.

El consistorio baracaldés, también ha tomado sendas medidas en esta dirección, poniendo en marcha la preparación del segundo plan de Agenda 21, tras el éxito del primero. Este plan se fundamenta en tres pilares:

  • Sociedad: una sociedad más moderna y solidaria.
  • Economía: una economía local, dinámica y respetuosa con el medio.
  • Medio ambiente: un entorno urbano sostenible que garantice la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Y es que, al fin y al cabo, la sostenibilidad energética trata en última instancia, de mejorar la salud y calidad de vida de todos los ciudadanos cuidando nuestro recurso más valioso: el entorno en el que vivimos, nuestro planeta.

Punto de recarga para vehículos eléctricos

Innovaciones automovilisticas al servicio del usuario

Tesla es, sin lugar a dudas, una de las marcas pioneras y más reconocidas en la industria de la movilidad sostenible. Sus vehículos, son conocidos por su elegante estética, incorporar las últimas innovaciones técnicas y representar la conducción de lujo en vehículos 100% ecológicos. Próximamente tendremos un showroom del Model S y su nuevo Model X, del que os mantendremos puntualmente informados tanto en la web, como en nuestras Redes Sociales.

En el Hotel Puerta de Bilbao no creemos simplemente en esa filosofía, sino que estamos absolutamente concienciados con la Sostenibilidad Energética. Es por ello que, para todos nuestros clientes, ya tenemos disponibles en nuestro parking cargadores Tesla tanto para los modelos de la propia marca, como para cualquier otro vehículo eléctrico. De esta manera, en el Hotel Puerta de Bilbao damos un paso más en nuestro compromiso con el medioambiente, las nuevas tecnologías y nuestro entorno.

 

0 Comentarios

Deja tu comentario