Hotel Puerta de Bilbao Reapertura

¡Así es! ¡Por fin! Tras casi 4 meses de confinamiento, Hotel Puerta de Bilbao reabre sus puertas. La crisis sanitaria nos obligó a clausurar nuestros servicios por prevención, pero ya ha llegado la hora de abrir con la esperanza de poder retomar la actividad con seguridad. ¡Qué ganas teníamos!

 

Compromiso con la seguridad y la higiene

Reapertura Hotel Puerta de BilbaoComo ya veníamos avisando en las anteriores entradas, desde el hotel hemos tenido que llevar a cabo fuertes medidas de protección e higiene para hacer que tu experiencia con nosotros sea única e inolvidable. Al tratarse de un hotel con amplios espacios, tanto en habitaciones como en recepción y espacios comunes, es la opción idónea para respetar las distancias de seguridad sin que el cliente se vea afectado y pueda disfrutar al máximo su experiencia. Además, contamos con políticas de cancelación 100% flexibles en todas nuestras reservas para verano.

Desde Hotel Puerta de Bilbao sabemos que durante este verano atípico prevalecerá el turismo interior y local, y aquello que tenemos cerca cobrará más valor que nunca. Ante la incertidumbre de cómo evolucionará la demanda en los próximos meses nuestra postura es clara y esperanzadora. Nos adaptaremos a la nueva normalidad y contribuiremos a la recuperación del sector hotelero en la mayor medida posible desde un ámbito seguro.

Queremos que te sientas como en casa. Hemos preparado el hotel para que disfrutes de la tranquilidad que te mereces durante tus vacaciones en un entorno cuidado al detalle. Contamos con varios tipos de habitaciones donde poder disfrutar de una experiencia auténtica. Además, podrás disfrutar de nuestro parking de manera totalmente gratuita reservando tu habitación desde este sitio web.

 

El lugar perfecto donde dormir en Barakaldo

Todas las habitaciones cumplirán con la higiene requerida para garantizar la seguridad de todas las personas. Por ello, pedimos por favor, responsabilidad, respeto y cumplimiento de todas las medidas establecidas en el hotel.

Aumentamos nuestras prácticas de limpieza. Todas las superficies serán tratadas con desinfectantes autorizados. Pondremos geles hidroalcohólicos en todas las habitaciones para el uso personal de los huéspedes.

Además, hemos procedido a la eliminación de toda la papelería y elementos decorativos, así como la papelera de la habitación. En el baño, existirá una única papelera con tapa y doble bolsa.

Por último, estamos desarrollando el aplicativo para los pedidos a la habitación y el procedimiento de entrega de los mismos sin contacto físico además de proveerlos con los embalajes apropiados.

 

habitación deluxe

 

Todos nuestros servicios están digitalizados con el fin de minimizar riesgos y optimizar nuestras operativas, a través de una plataforma accesible mediante código QR.

Para evitar el contacto innecesario, contamos a su vez con un servicio de atención al cliente por medios digitales, como WhatsApp y otros.

También contamos con medidas extraordinarias para garantizar la distancia:

  • Pre-Stay message antes de la llegada del cliente
    con todas las medidas preventivas tomadas
  • Check in online
  • Señalética en la instalación, indicando flujos y aforos
  • Reducción de aforos ajustados a normativa

 

Mensaje de esperanza para los hoteles de Bizkaia

El presidente de la Asociación Hotelera Destino Bilbao, Álvaro Díaz Munio, se muestra con esperanzas ante la nueva normalidad. Afirma que ahora mismo la situación es muy especial, y que aunque los aeropuertos están empezando a funcionar de una forma más o menos normalizada, «las reservas todavía no defienden las ocupaciones que deberíamos tener”. En este sentido, solo se puede ir a mejor.

También ha hecho hincapié en las nuevas tecnologías, como la aplicación de los códigos QR. «A medida que el tiempo ha pasado tenemos más medios y vamos avanzando», comenta Díaz Munio.

Por último, el presidente de la Asociación Hotelera Destino Bilbao también afirma que sí que están entrando reservas para julio y agosto, pero también cancelaciones. «Durante este verano vamos a ver hoteles que no van a abrir, alguno incluso hasta el mes de octubre, cuando haya una vacuna«, asegura.

Ahora podrás entender la felicidad que nos supone poder volver a verte en Hotel Puerta Bilbao. Es todo un privilegio.

0 Comentarios

Deja tu comentario