WhatsApp Image 2018-11-09 at 11.12.12

La feria Stock Euskadi llega al BEC de Barakaldo

La XVI edición de la feria Stock Euskadi llegará el próximo fin de semana al BEC. Las gangas y los chollos tendrán un atractivo especial para los amantes de estos artículos del 29 al 31 de marzo. Se trata de la experiencia de compra más importante de Euskadi, con productos de calidad y bajo coste. ¡No te lo pierdas y pásate por sus inagotables stands!

feria stock euskadi

 

Las mejores gangas

En la cita del BEC habrá todo tipo de descuentos. Firmas como Tomy Hilfiger, Calvin Klein, Ray Ban o Billabong mostrarán sus mejores chollos a los ojos de los visitantes. Para ello los amantes de las gangas dispondrán de un espacio con más de 6000 m2 destinados a facilitar el encuentro entre comercio y consumidor. Cada comerciante generará una rotación de stock importante además de dar a conocer su marca. Como novedad, este año con tu entrada podrás ganar un coche si eres el afortunado que gane el sorteo!

feria-stock-euskadi

 

Atractivos descuentos

Si eres un apasionado de este mundillo, este será tu lugar durante el próximo fin de semana. Disfrutarás de una extensa selección de productos de moda, joyería, complementos, deporte, cosmética… con descuentos de hasta el 80%. ¡Ahí es nada! Y no olvides el horario, que un año más será muy amplio y flexible. Podrás adquirir tu ganga o chollo desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. Y por si fuera poco, la entidad organizadora, ha anunciado que colaborará con alguna entidad aportando una ayuda excepcional a los que más lo necesitan.

feria-stock-euskadi-2018
Diario DEIA

Regatea con la app

La pasada edición celebrada en 2018, esta cita congregó a más de 33.000 visitantes y registró más de 100.000 operaciones de ventas. Un volumen importante que se sustentan en los múltiples beneficios de esta feria, según apuntan sus organizadores: por un lado, busca potenciar las ventas del pequeño y mediano comerciante y por otro, ofrecer productos de calidad y de bajo coste al consumidor. En esta ocasión National-Nederlanden y Euskadi Low Cost serán los dos nuevos colaboradores de la feria.

Como sucedió en noviembre, los visitantes que acudan a Stock Euskadi podrán descargarse la app oficial del evento que permite consultar ofertas, expositores, foodtrucks, horario… Además podrás recibir todas las últimas noticias en tiempo real. Está disponible tanto en Google Play como App  Store. Asimismo, también podrás optar a suculentos premios que este año ascienden hasta 3.000 euros en sorteos.

Y tras unas jornadas tan ajetreada, nada como degustar en nuestro hotel uno de nuestros magníficos menús o relajarse disfrutando de una copa servida con mimo por nuestros barmans profesionales.

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja tu comentario