Celebra1

El próximo fin de semana nos vemos en Celebra! 2019

Del 4 y el 6 de octubre Bilbao Exhibition Centre se vestirá sus mejores galas para acoger la primera edición de Celebra! 2019. Este salón de bodas cogerá el testigo de Expobodas y promete sorprender a los futuros novios con propuestas adaptadas a su gusto. En este post te contamos sus últimas novedades y todos los detalles de este macroevento en el que estará presente nuestro hotel con stand propio.

Bodas, comuniones y bautizos

Se trata de un evento que reúne a wedding planners, profesionales del sector hotelero y, como no, a parejas que quieren celebrar su enlace de forma especial. El encuentro contará con las últimas tendencias y propuestas relacionadas con la organización de acontecimientos familiares y sociales: bodas, comuniones, bautizos, despedidas, aniversarios, fiestas, encuentros familiares y de empresa. Un certamen moderno, atractivo y plural, que ofrecerá a los visitantes una visión conjunta de toda la oferta especializada existente en el mercado, toda ella ubicada en un mismo lugar.

Celebra-expositores
http://conmemora.net

 

Celebra! 2019 reunirá firmas de primera línea. Sectores como el de la fotografía y vídeo estarán presentes. Habrá espacio también para restaurantes, hoteles, agencias de viaje, Dj’s, joyerías, floristerías. Los escenarios para tu futuro enlace como fincas de alquiler y lugares singulares, carpas y catering completarán la oferta de stands. No podrás perderte tampoco la presencia de centros de estética y peluquería, regalos y detalles, alquiler de alquiler de vehículos. Así mismo, habrá food trucks, alquileres de embarcaciones, txokos, salas de escape, actividades de aventura y un Team Building que serán otro de los atractivos del certamen.

Actividades complementarias

Junto con la oferta comercial, en paralelo a la celebración del certamen se llevarán a cabo diversas actividades como pasarelas, sorteos, clases de baile, demostraciones de cetrería, clases de vals nupcial, demostraciones en directo de peluquería, maquillaje y manicura, charlas y presentaciones de producto.

 

https://bilbaoexhibitioncentre.com

El Hotel Puerta de Bilbao también estará presente

Nuestro hotel se une a este evento referente en el sector y estará presente en la feria con expositor propio. Pídenos cita y no duces en acercarte a nuestro stand para descubrir los diferentes ambientes que disponemos en nuestro hotel, tanto interiores como exteriores, que os permitirán celebrar una boda hecha a vuestra medida. Disponemos de amplios y luminosos salones, con capacidad de hasta 300 comensales, y de una acogedora terraza exterior con piscina y vistas a la montaña. ¡Ven y disfrútalo!

Nuestro punto fuerte son nuestros menús especiales pensados para este tipo de celebraciones. Te ofrecemos diferentes propuestas gastronómicas siempre adaptadas a tus preferencias y a tu presupuesto. Nuestra ideal localización, con amplios espacios interiores y exteriores, y nuestra cuidada gastronomía harán de tu evento un éxito para ti y para tus invitados.

expobodas

Junto a estos magníficos servicios, si decides elegir nuestro hotel para celebrar tu boda, contarás con amplios espacios con luz natural, menús especiales, así como el «Kids Club»,  un espacio destinado a niños para que disfruten de esta gran día y como no, parking gratuito para todos los asistentes. ¡Todo preparado para que no tengáis que preocuparos de nada en este día tan especial!

Coge cita con nosotros para que podamos asesorarte en tu boda aquí.

 

0 Comentarios

Deja tu comentario