Cóctel en la terraza

¡Inauguramos nuestra terraza y piscina!

El pasado 1 de junio se inauguró oficialmente la temporada de playa en Bizkaia. Y nuestro hotel desde hoy mismo abre las puertas de su piscina y terraza. Ahora podrás acercarte al Hotel Puerta de Bilbao y disfrutar de un buen terraceo y merecida copa «afterwork» para empezar a gozar de los primeros días de la mejor estación del año: el verano. ¡No lo dudes y déjate ver por nuestro hotel!

terraza-hotel-puerta-bilbao

 

Terminar la jornada laboral, cada vez más breve por la cercanía del verano, y acercarse a la terraza de nuestro hotel está cada vez más de moda. En nuestro establecimiento encontrarás una barra con una amplia carta de cocktails. En definitiva, una opción única para vivir un “afterwork” en la mejor compañía. Imagínate pedir tu cerveza o cóctel favorito, disfrutar de un a charla con tus amigos y de los primeros rayos del verano.

 

Gran variedad de cocktails

En esta terraza se sirven desayunos que acompañan fielmente los primeros rayos de sol hasta una infinita variedad de bebidas y cocktails refrescantes. Así es la época estival. ¡Es tiempo de terrazas! Y de disfrutar al aire libre, gracias a las buenas temperaturas.

Cóctel en la terraza

Para que no te pierdas y encuentres fácilmente nuestro hotel te contamos que nos encontramos a sólo 9 kilómetros de Bilbao y a 900 metros escasos del BEC (Bilbao Exhibition Centre). Epicentro de actividades y eventos de cualquier ámbito. Así, si tienes pensado visitar Barakaldo o alrededores pero no sabes dónde alojarte, te invitamos a disfrutar de las comodidades de nuestro hotel, ya que tu satisfacción es nuestro objetivo principal.

Amplia oferta gastronómica

Junto a la espectacular terraza te ofrecemos una oferta gastronómica de calidad y a buen precio que se ve reflejada en nuestro restaurante. Tanto para el día como para el fin de semana, podrás encontrar platos elaborados con platos tradicionalmente vascos, sin olvidar la innovación culinaria y la creatividad de nuestro chef. Disfruta también con nuestro «show cooking», nuestra cuidada carta y vistoso Lobby Bar.  ¡Lo tenemos todo preparado a tu gusto!

Así que no te lo pienses dos veces. Ven a nuestra terraza y podrás vivir una experiencia única, como si estuvieses en la de un hotel de moda de Madrid, Barcelona o Londres. De este modo la temporada estival queda inaugurada en nuestro Hotel Puerta de Bilbao. Donde podrás sentir y vivir un verano de verdad, en una bonita piscina y una bonita y acogedora terraza chill out.

Como es época de fiestas de pueblos y conciertos, te dejamos también en este enlace todas las fiestas de los alrededores para que disfrutes al máximo de tu estancia.

 

 

0 Comentarios

Deja tu comentario