ballet-imperial-ruso-lago-de-los-cisnes_04

Ya estamos a las puertas de un nuevo fin de semana y es hora de planificar tus planes de ocio. Dejamos atrás la rutina laboral de cinco días en la oficina para preparar la agenda de actividades de nuestro ocio, ya sea con la familia o amigos. En este post te contamos varios planes alternativos para que disfrutes al máximo de tu tiempo libre. Todo muy cerca de nuestro hotel. Así que coge papel y boli, toma buena nota de nuestras propuestas!!

Tus planes para este fin de semana

Para dar forma a tus planes puedes acercarte mañana al barrio de San Vicente y gozar de sus fiestas que se prolongan hasta el martes. A las 18.30 horas, habrá chocolatada en calle Murillo a cargo de Haizea, Ateak y la Caña, bajada y pasacalles por las calles del barrio. Después llegará el tradicional pregón en la plaza de San Vicente.Ya a las 20:00 horas, homenaje a la ikurriña y después chorizada, morcillada y pintxos morunos en los bares La Caña, Bodeguilla Quintín y Dolce Vita. Para la noche disfruta el concierto folk de Laguntasuna en Atari Taberna. Como broche de oro festivo Zoroen Kluba en el parque de San Vicente y playback en el parque de San Vicente.

www.barakaldodigital.com

Teatro

Otro de tus planes puede ser disfrutar de una buen obra de teatro. El Teatro Barakaldo acoge este fin de semana la puesta en escena de «Ghero». Se trata de una asombrosa fábula sobre la supervivencia del euskera más allá de nuestros días. El argumento narra como euskara está a punto de desaparecer. Así, el último euskaldun quiere burlar a un destino que parece inevitable. ¿Seguirá existiendo el euskera en el año 3000?. Como plantel actoral tendrás la posibilidad de contemplar la representación de actores de la talla de Mikel Martínez, Patxo Tellería, Olatz Ganboa, Iñaki Maruri y Ane Pikaza. No te lo pierdas. La cita mañana a las 200:30 horas y el precio es de 15 euros en taquilla del teatro.

www.teatrobarakaldo.com

 

Ballet ruso

Siguendo con tus planes para este finde, aquí tienes otra propuesta. El Serantes Kultur Aretoa acogerá este viernes una actuación del Ballet Imperial Ruso. Creado por Maya Plisestskaya, nos presenta un espectáculo conformado por tres maravillosas piezas de danza. Además algunos de los bailarines que actuarán han sido galardonados en prestigiosos concursos. Las piezas que serán representadas son la Chopinian, Bolero y Gala de Ballet. Así que si te apasiona el ballet no dudes en acudir y disfrutar de esta disciplina artística. Las entradas tienen un precio de 20 euros (18 para socios) y están disponibles tanto en las taquillas del teatro como en esta web.

www.gruposmedia.com

Otra interesante propuesta es el espectáculo titulado Saio Zero que podrás ver también en el Teatro Barakaldo. Se trata de una coreografía que combina danza, música en directo y vídeo. Todo ello aliñado con con enfoque contemporáneo de la danza tradicional vasca. En el escenario, siete bailarines y tres músicos sondean la práctica danzada heredada del pasado. Reserva tu entrada y disfruta de este viaje introspectivo por las profundidades de la danza.

No olvides que si lo que prefieres es celebrar un evento en lugar de asistir a una evento puedes acudir a nuestro hotel. Contamos con salones con capacidad para hasta 300 comensales y Te ofrecemos diferentes propuestas gastronómicas siempre adaptadas a tus preferencias y a tu presupuesto. Nuestra ideal localización, con amplios espacios interiores y exteriores, y nuestra cuidada gastronomía harán de tu evento un éxito para ti y para tus invitados. No lo dudes y llámanos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja tu comentario