013795-000-fotonoticia_20180812114323_640

Tu guía de ocio para este fin de semana

Ya estamos a punto de empezar nuevo fin de semana y es hora de planificar tu guía de ocio. Dejamos atrás la rutina laboral de cinco días en la oficina para preparar la agenda de actividades de nuestro ocio, ya sea con la familia o amigos. En este post te contamos varios planes alternativos para que puedas disfrutar de este fin de semana con eventos atractivos.

Mangamore en Amorebieta

Los amantes de la cultura japonesa y el manga tienen una cita este fin de semana en Amorebieta. La decimotercera edición del festival Mangamore tiene programados talleres, actuaciones musicales, competiciones, videojuegos y actividades infantiles, entre otras actividades.

post-guia-mangamore
http://www.durangon.com

Entre los numerosos atractivos de esta nueva edición, destaca la visita de Folagor, un youtuber especializado en Pokemon con más de cuatro millones de seguidores. Sus fans podrán escucharle en el fan meeting que ofrecerá, el sábado a las 13.00 horas en el frontón Amorebieta IV, en el mismo lugar se podrá disfrutar del espectáculo científico de Garuna Effect, viernes y sábado a la tarde, en el que hablarán de un modo didáctico, y con mucho humor, sobre los inventos y poderes de las series de anime.

Fiestas de San Fausto en Basauri

Si eres más fiestero, las fiestas de Basauri que comienzan este fin de seman son tu opción. Hoy mismo, se iniciará la espita festiva con el descenso de cuadrillas a las 20:000 horas, al que acompañarán la lectura del pregón y el txupinazo. Ya por la noche habrá Disco Festa Sound, concierto del grupo Nogen y Dantzaldia con Jaguar, en la plaza Arizgoiti.

guía-fiestas-san-fausto
https://www.elcorreo.com/jaiak

Mañana sábado destacan una concentración de motos en la lonja Basatiak, campeonato de herri kirolak y desafío intercuadrillas txiki en Arizgoiti. Por la noche llegaeán los conciertos de la mano de Efecto Mariposa y de nuevo Dantzaldia con Remis. Ya el domingo, habrá interesantes partidos de pelota mano por la mañana, procesión y ofrenda floral al patrón desde la calle San Fausto y teatro musical itinerante. No olvides que las fiestas continuarán toda la semana hasta el domingo 20 de octubre. ¡Tendrás diversión para rato!

Una ópera de lo más cómica

Normalmente las óperas tienen fama de ser serias y de mostrar un gran dramatismo. Pero The Opera Locos, de la compañía Yllana, te propone este fin de semana un argumento completamente diferente. Se trata de un espectáculo cómico y pensado para todos los públicos. Su argumento escénico se basa en los grandes éxitos del bel canto, que se fusionan con otros estilos musicales de una forma original y divertida, lleva las marcas de la casa de la prestigiosa compañía: comedia gestual y clown.

guía-opera-thelocos
http://socialantzokia.eus

 

El Serantes Kultur Aretoa acoge un montaje consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y, sobre todo, de acercarla al gran público de una manera fresca, original y divertida. ¡No te lo pierdas! El día de función será hoy viernes, 11 de octubre y el precio por entrada de 18 euros.

No olvides que si lo que prefieres es celebrar un evento en lugar de asistir a una evento puedes acudir a nuestro hotel. Contamos con salones con capacidad para hasta 300 comensales y Te ofrecemos diferentes propuestas gastronómicas siempre adaptadas a tus preferencias y a tu presupuesto. Nuestra ideal localización, con amplios espacios interiores y exteriores, y nuestra cuidada gastronomía harán de tu evento un éxito para ti y para tus invitados. ¡¡No lo dudes y llámanos!!

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja tu comentario