WhatsApp Image 2017-10-10 at 21.55.47 (1)

El Hotel Puerta de Bilbao en su apuesta por potenciar el deporte local de Barakaldo ha llegado a sendos acuerdos de patrocinio con el equipo de baloncesto Ausarta Barakaldo, y con el Barakaldo C.F.

El equipo gualdinegro, que milita actualmente en la Segunda División B, pasó por las instalaciones del hotel el pasado mes de agosto, para conocer de primera mano a su nuevo patrocinador. Aprovechando la ocasión para celebrar una comida, junto a representantes del fútbol base, la gerencia del hotel y otros empleados, como pistoletazo de salida para la nueva temporada 2017/18 que será patrocinada por el hotel. Durante la visita, equipo técnico, cuerpo médico y jugadores pudieron disfrutar y conocer, de la mano de Ignacio Barbería (Gerente del Hotel) y Roberto Delgado (Director del Hotel), las estancias y el arte que forman parte del edificio.

Apoyo al deporte de Barakaldo

Pero las iniciativas del hotel para impulsar el deporte local no acaban aquí. De la misma manera que ocurriera con el fútbol, el Hotel Puerta de Bilbao también apuesta por el baloncesto local anunciando, el pasado mes de septiembre, el patrocinio por tres temporadas del equipo Ausarta Barakaldo EST, de la Segunda División Femenina. Las fabriles aprovecharon la ocasión para presentarse oficialmente ante los medios y autoridades locales, en el marco incomparable de uno de los Salones de Gala del hotel.

A dicho Acto, acudieron el presidente de la Federación Bizkaina de Baloncesto Koldo Mendia, y también contó con la presencia de la Alcaldesa Amaia del Campo, así como otros representantes políticos del municipio. Sin duda una puesta de largo por todo lo alto, donde las fabriles presentaron su apuesta deportiva para esta temporada 2017/18.

Además de lo anteriormente comentado, el Hotel Puerta de Bilbao se ha convertido, tras estos acuerdos de patrocinio, en el Hotel Oficial de concentración de ambos equipos. El lugar idóneo para descansar y abstraerse antes de cada partido, y en los desplazamientos.

Desde estas líneas queremos recalcar el compromiso del Hotel Puerta de Bilbao con el deporte local de Barakaldo, al que concedemos todo nuestro apoyo y al que deseamos los mejores éxitos para esta temporada y las venideras.

0 Comentarios

Deja tu comentario