exteriores_02

El Hotel Puerta de Bilbao abrió sus puertas el pasado 2 de agosto en Barakaldo, a pocos minutos del centro de Bilbao y con una conexión envidiable con el aeropuerto y los principales puntos de interés de Bizkaia.

Este nuevo hotel de cuatro estrellas ofrece una variada y completa propuesta de servicios diseñada para ofrecer una agradable estancia tanto a familias con niños, como parejas, o a cualquier profesional que se desplace por motivos de trabajo.

Así, el hotel dispone de 203 habitaciones adaptadas a todas las necesidades de espacio que incluyen todo tipo de equipamiento: tv de plasma con canales internacionales, wifi, aire acondicionado, caja fuerte, baño completo…

Respeto a las zonas comunes destaca un acogedor restaurante donde degustar cocina tradicional vasca con toques actuales o de desayunos buffet de gran variedad. Además de áreas diseñadas para grandes grupos, como salones de banquete o salas de reuniones.

A esta oferta, se suman múltiples espacios pensados para el ocio y relax, como nuestro looby bar, nuestra zona chill out con vistas a la montaña y una amplia terraza con piscina exterior.

 ¿Te apetece dar una vuelta?

La oferta del Hotel Puerta de Bilbao es tan variada dentro de sus instalaciones, como fuera de ellas. El hotel no solo se haya en una zona repleta de locales comerciales y de ocio pensados para toda la familia, sino que su localización cerca del metro y su fácil acceso a la autopista permite visitar en pocos minutos los principales lugares de interés de Bilbao y cercanías, como el Museo Guggenheim, el campo de golf Meaztegi, el Puente Colgante, San Juan de Gaztelugatxe…

¡Y no te preocupes por aparcar! Tenemos un parking de 100 plazas para que te olvides de atascos o de buscar sitio, y solo te preocupes por disfrutar de tu estancia.

0 Comentarios

Deja tu comentario