Ford A

El hall del hotel tiene un nuevo protagonista que da la bienvenida a todos nuestros visitantes. Cualquiera que se acerque por el Hotel Puerta de Bilbao, encontrará un modelo irrepetible, un Ford A de 1929 original que además… ¡funciona perfectamente!

El punto de salida de este vehículo fue Retro Clásica Bilbao 2017, la Feria del vehículo clásico y de época que tuvo lugar el mes pasado en Bilbao Exhibition Center (BEC), a escasos minutos de nuestras instalaciones. Desde el hotel quisimos darle una vuelta, y hacer nuestro propio homenaje a esta exhibición de vehículos con solera, la más importante en el norte de España… y ¿qué mejor manera que hacerlo teniendo modelo con tanta historia?

El Ford A reemplazó al famoso Ford T y fue designado nuevo modelo en 1927. Como curiosidad, decir que en sus inicios estaba a la venta en varias combinaciones de colores, pero ninguna de ellas incluía el negro. Todo lo contrario, que el tono de su guardabarros, que siempre, siempre, ha sido de este tono.

Ahora que las Navidades están a la vuelta de la esquina, y también son un clásico irrepetible, os invitamos a pasaros por nuestro hotel para ver este Ford A de 1929 situado al lado de nuestro árbol navideño, justo a la entrada. ¡Os esperamos!

0 Comentarios

Deja tu comentario