Ocio

Descubre lugares en los que disfrutar cerca del hotel.

Bilbao y Barakaldo, además de ser zonas con una amplia vida cultural, cuentan con una gran variedad de espacios naturales que los rodean, teniendo acceso en pocos minutos a grandes playas naturales o a senderos llenos de naturaleza.

Nuestro hotel se encuentra en una zona repleta de locales comerciales y de ocio pensados para el disfrute de toda la familia.

01
PLAYA Y PUEBLOS CON ENCANTO

Costa Bizkaina

A un paso del mar.

La fantástica costa bizkaina es una de las mayores atracciones turísticas del País Vasco por su perfecta combinación entre preciosas playas naturales como Erreaga, Azkorri, La Salvaje, Gorliz o Bakio y el encanto de los municipios que las guardan como Getxo, Sopelana, Plentzia, Barrika o Gorliz; haciendo de ellos el lugar perfecto para escapar a la tranquilidad del mar y al de sus escondidos pueblos.

02
PATRIMONIO DEL PAÍS VASCO

Conjunto Monumental

Descubre la historia que se encuentra detrás de cada piedra, pared o árbol. Disfruta de la cultura vasca caminando por el Casco Viejo o Larrabetzu, piérdete por inhóspitos parajes naturales como La arboleda, Urdaibai o el que acoge San Juan de Gaztelugatxe. Rincones de fantasía que agrupan naturaleza, historia y tradición.

03
SENDERISMO

Naturaleza en su estado más puro

Bizkaia cuenta con preciosos senderos que se adentran en el interior de las montañas, y otros que combinan mar y monte, los cuales son inspeccionados y homologados por la federación vizcaína de montaña para la seguridad de sus paseantes.

Contamos con rutas más largas para los más expertos con la vuelta a Urdaibai o la ruta vino y pescado, y algunas más cortas, ideales para cualquier nivel como Vía verde de Itsaslur, El Regato o Sabor a mar.

BEC!

A pocos minutos del hotel.

Nos encontramos a un paso del BEC! (Bilbao Exhibition Centre), un recinto ferial de 17.000 m2 cuyo pabellón, el Bizkaia Arena, es el mayor pabellón de usos múltiples en España.

Nos sentimos orgullosos de nuestra posición estratégica cerca de un espacio de esta envergadura, rodeados de naturaleza y a 10 minutos del centro de Bilbao. ¿Qué más se puede pedir?